Voluntad Popular: Elección municipal fue una farsa electoral

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador político de Voluntad Popular (VP), Juan Andrés Mejía, se refirió a las elecciones municipales del pasado 10 de diciembre y expresó que “cuando hay procesos normalmente se habla de una fiesta electoral y lo que vivimos ayer no fue una fiesta electoral, fue una farsa electoral”.

Afirmó que los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) “no refleja de ninguna manera la voluntad de cambio de un pueblo que hoy quiere que las cosas sean distintas en nuestro país”.

- Publicidad -

El parlamentario puntualizó que “hemos estado en las calles, hemos estado recorriendo cada rincón de este país y del mundo denunciando que en Venezuela no hay democracia” y aseguró que  “Maduro sigue siendo minoría”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -