Niños traen mensaje navideño a El Impulso

-

- Publicidad -

El sistema de orquesta y coros del Núcleo Jacinto Lara (Fundamusicalbolivar) visitaron este miércoles las instalaciones del diario El Impulso, para contagiar de alegría a todo el personal, a través de la interpretación de  villancicos tradicionales de navidad.

El programa orquesta, el mañanera y el coral, son parte de su programación, las actividades recreativas comenzaron el pasado 1ero de diciembre en el Teatro Juárez  y luego de haber recorrido lugares emblemáticos de la ciudad como el Palacio de Gobierno y  la Flor de Venezuela, culminaran el viernes 15 en la cancha deportiva de la comunidad de Pavía, contará con la participación de 150 niños.

- Publicidad -

Esta programación es realizada anualmente por la orquesta juvenil y cuenta con 841 niños cantores y percusionistas, quienes son recibidos a partir de sus cuatro años de edad; además de eso tiene conformado un grupo de adultos específicamente con los representantes de los niños pertenecientes a la orquesta, quienes juntos realizaron sus coros el pasado 13 de diciembre en la Flor de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -