El arte de la grafología llegó a EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Una vez más el psicólogo Ángel Pereira, llana con sus conocimientos a la gran familia de EL IMPULSO, esta vez permitiéndoles conocer las diversas áreas que trae consigo “el llamado arte de la grafología”

Pereira explicó que más allá de de poseer una letra bonita, legible o bien realizada, la importancia que guarda la caligrafía en sí, va más allá de ello, es decir, puede existir una nivelación de tus emociones, en cualquier ámbito de tu vida; También la escritura puede proporcionarte mayor seguridad, equilibrio y estabilidad en el ámbito personal.

- Publicidad -

De forma graciosa, el profesional de salud mental, recordó que en Venezuela existe una especie de “manía” a la ora de estampar la firma, ya que asegura que a más de uno la mamá o en defecto su abuela le recomendó utilizar una firma abstracta, para que así esta fuera indescifrable y no pudiera ser copiada con facilidad.

En contraposición a esto da a conocer, que lo más importante a la hora de estampar la firma es ser tú mismo por lo que hace un peculiar llamado a firmar con sencillez, utilizando únicamente el primer nombre y el primer apellido, pues permitirá crear una mejor empatía consigo mismo, y disminuir niveles de ansiedad y estrés.

Como dato curioso, le dio a conocer a EL IMPULSO, que muchas personas llegan a su consulta y cuando él les hace saber, que también puede darle detalles de su personalidad y su entorno por medio de su firma o cualquier escrito, estos se echan a reír y le dicen que si también es “brujo”, cosa que le causa bastante gracia y por la cual aprovecha la oportunidad para desmentir el mito, expresando que la grafología no tiene nada que ver, ni está ligada en ningún sentido con el mundo esotérico, que son cosas totalmente distintas.

- Publicidad -

Afirmó como en todos sus conservatorios que en casa también pueden funcionar de la mejor manera, sencillos ejercicios que permitirán, mejorar el entorno y la calidad de vida desde distintos puntos de vista y especialmente refiriéndose en el ámbito físico o emocional que se desee desarrollar.

Expresó que en cuanto a este tema de la grafologia lo ideal es ir mejorando cada vez más la escritura, ya que esta es justamente la que permitirá dar herramientas eficaces como buscar ser más feliz, drenar la ansiedad, el estrés, y otras patologías que van directamente ligadas a este tipo de tendencias.

 

Escuela de Grafología en Barquisimeto

Entre los principales planes y proyectos que tiene el psicólogo Ángel Pereira, para este nuevo año 2018, destaca la creación de una escuela de grafología para de este modo poder educar a la población larense acerca de este tema tan importante para todos en estos tiempos.

Apuntó que será a través de su red social de Facebook “Psicólogo Angel Pereira”, donde adelantará más detalles de esta nueva y novedosa iniciativa que quiere comenzar a desarrollar lo más pronto posible, también dio a conocer que se pueden comunicar directamente con él a través del número 04245570582 para obtener mayor información.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -