Fedecámaras expresa preocupación por panorama económico de 2018

-

- Publicidad -

El presidente de Fedecámaras Carlos Larrazábal, manifestó preocupación por las estadísticas que presenta la economía venezolana para el cierre de este 2017, asegura que durante este año se ha registrado un descenso del 5 % y una inflación de 1200 %.

“La economía venezolana sigue cayendo se sigue destruyendo la confianza y la capacidad de inversión en el país. Este año -2018- la economía va a caer cerca de un 12.5 por ciento, una caída que ya acumula las de los cuatro años anteriores, superando un 35 por ciento desde el 2014”, detalló.

- Publicidad -

Informó durante la exposición de informe anual que realiza fedecámaras, que sectores como la construcción, el comercio y la manufactura presentaron una caída superior al 50 % durante los últimos cuatro años.

Larrazábal reiteró su preocupación ante la ausencia de disposición del gobierno nacional para cambiar el modelo económico y sin promover ninguna solución.

Considera necesaria la posibilidad de firmar el primer acuerdo entre el gobierno y la oposición en República Dominicana, no solamente en materia política sino también en lo económico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -