Freddy Guevara: Es un deber y un derecho resistir

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, llamó a los ciudadanos a “resistir” frente a la crisis en el país y las acciones del gobierno nacional en contra de los venezolanos.

“Es un deber y un derecho resistir, y es aquello que hará que más tarde o temprano quienes sostienen al dictador se hagan a un lado”, señaló Guevara mediante una carta que fue leída por la diputada Olivia Lozano este jueves en la sesión de la Asamblea Nacional

- Publicidad -

Guevara se encuentra como huésped en la embajada de Chile, después de que se allanara su inmunidad parlamentaria por parte del Tribunal Supremo de Justicia y se ordenara su captura.

El parlamentario llamó a la población a tener “perspectivas” sobre un futuro de recuperación para el país.

“No hay manera de ganar una lucha como esta si no se tiene una perspectiva a largo plazo de reconstrucción de la nación”, agregó el primer vicepresidente en el texto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ronald Ojeda, exmilitar venezolano asesinado en Chile

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda #13Abr

Interpol emitió alerta roja a dos sospechosos en el asesinato del teniente Ronald Ojeda, según informó la Ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -