María Corina Machado: A pesar de la abstención la población quiere votar

-

- Publicidad -

A pesar de la abstención registrada en las elecciones municipales, la población tiene deseos de votar para elegir un destino mejor para el país. Así lo considera la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien destacó que la ciudadanía quiere votar, pero para elegir y no para ser parte de una comparsa.

“El país está harto de simulacros que solo han servido para darle tiempo y plata a la narcodictadura”, dijo Machado durante su participación en el programa Contigo en Radio Caracas Radio (RCR).

- Publicidad -

Según el criterio de Machado, la población no ha fijado una posición de indiferencia ante la crisis que afecta al país. “Los ciudadanos entendimos que las elecciones son una farsa y no nos prestamos para más simulaciones ni de supuesto voto, ni de supuesto diálogo”, remarcó.

Además, hizo un llamado a la dirigencia opositora para que enfrente los venideros procesos políticos. “La urgencia nos llama a organizarnos, porque esta lucha, en esta etapa, la vamos a ganar, y es con conciencia, firmeza y coraje. El domingo el régimen cavó aún más hondo su entierro, por eso, con más fuerza tenemos que organizarnos y avanzar, porque lo que viene y lo que vamos a lograr es la libertad”, argumentó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -