León: Proceso de diálogo colapsará si no se presentan resultados

-

- Publicidad -

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, hizo referencia a la reunión de este viernes entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana y afirmó que es probable que puedan producirse acuerdos.

León señaló que “Ambas partes necesitan regresar con algo en la mano y tienen estímulos para negociar. Es claro que el proceso colapsará si no presentan algunos resultados concretos”.

- Publicidad -

Sobre la solicitud de garantías electorales de cara a los comicios presidenciales de 2018, detalló que “difícilmente” puedan ser escuchadas por el Gobierno “aunque podría haber alguna flexibilización parcial”.

Expresó que “El gobierno podría estar presionado a realizar cesiones que le ayuden a resolver su gravísimo problema de imagen internacional. Pero no cruzará ninguna frontera que ponga en riesgo su permanencia en el poder”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -