Águilas gana dos ante La Guaira

-

- Publicidad -

Las Águilas del Zulia (29-26) triunfaron por partida doble ante los Tiburones de La Guaira (20-33) en el estadio Luis Aparicio El Grande con pizarras de 3-0 y 2-1, de la mano de dos grandes exhibiciones de pitcheo.

En el primer juego, Reinier Roibal (5-2) lanzó cinco innings en blanco con cuatro ponches, dos hits y un boleto y recibió apoyo de Jesús Martínez, Alexis Rivero y Arcenio León (salvado 7). El derrotado fue Edgmer Escalona (0-6). David Vidal, Álex Romero y José Herrera empujaron las rayitas de los rapaces.

- Publicidad -

Por su parte, el relevista Edgar Alfonzo (2-0) se hizo con la victoria en el segundo choque, en el que León salvó por octava vez y la toletería anfitriona conectó 10 indiscutibles para derrotar a Antonio Noguera (1-3).

José Pirela y Héctor Giménez empujaron las anotaciones del Zulia y Jorma Rodríguez la única de los escualos, contra la pared en su intento de clasificar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -