CNE sale de vacaciones

-

- Publicidad -

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que con motivo del fin de año suspenderá desde este lunes 18 de diciembre hasta el domingo 14 de enero de 2018 los trámites electorales impugnatorios de todo lo concerniente en materia comicial, sindical y gremial, así como las averiguaciones administrativas en áreas como publicidad y propaganda o de cualquier otro procedimiento legal.

El ente comicial explicó en una nota de prensa que dicha medida quedó establecida en una resolución emitida el pasado lunes, bajo el número 17-12-11.834.

- Publicidad -

Asimismo, señaló que, de acuerdo con dicho dictamen, las únicas áreas que permanecerán operativas son las unidades de servicio del Registro Civil, así como los fiscales adscritos a la Oficina Nacional de Supervisión del Registro Civil e identificación del CNE, debido a que prestan funciones indispensables para los ciudadanos, como emisión de actas de nacimiento.

«El resto de las áreas del Poder Electoral disfrutarán del asueto y se reincorporarán a sus funciones el lunes 15 de enero de 2018», indicó el CNE

Por su parte, la rectora principal del CNE, Tania D’Amelio, anunció, a través de su cuenta en la red social Twitter, que la segunda fase de la verificación ciudadana a las elecciones municipales, del pasado 10 de diciembre, se efectuó en 143 centros de votación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -