Negociación entre Gobierno y oposición se reanudará en enero

-

- Publicidad -

Una nueva ronda de negociaciones entre el gobierno venezolano y la oposición terminó sin ningún acuerdo, pero se planea reanudar el dialogo en enero.

El jefe de la representación venezolana Jorge Rodríguez dijo que el dialogo del viernes en la República Dominicana fue «constructivo» y dijo tener esperanzas de que se alcanzara un acuerdo.

- Publicidad -

Igualmente, el líder de la oposición Luis Florido calificó la negociación de «positiva» pero dijo que se necesitaba seguir dialogando.

Las negociaciones han dividido a la oposición venezolana. Algunos argumentan que las negociaciones legitiman a un gobierno que dirige con impunidad y con el cual no se debería de negociar.

Aun así, algunos observadores tienen esperanzas de que se pueda llegar a un acuerdo, mientras el gobierno del presidente Nicolás Maduro está corto de fondos y busca apoyo para refinanciar la deuda externa de Venezuela.

- Publicidad -

Este año murieron al menos 120 venezolanos en cuatro meses de agitación política.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -