Cardenales cae en la capital y baja al tercero

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara (clasificados) fueron víctimas de una avivada ofensiva de los Leones del Caracas que los derrotaron 7-1, resultado que los baja al tercer puesto de la tabla corta la racha de seis lauros seguidos, cotejo escenificado en el estadio Universitario.

No fue un buen juego a la ofensiva al sonar apenas 4 imparables, ni en el pitcheo por el tórrido castigo recibido y con imprecisiones defensivas que ayudaron a ensanchar el marcador.

- Publicidad -

El abridor Yoanner Negrín empezó bien, pero con el transitar del cotejo se diluyó su actuación, en la segunda entrada permitió un doble de Jesús Aguilar y un triple de Félix Pérez que abrieron el marcador.

En el cuarto los visitantes igualaron las acciones ante el abridor grandeliga Albert Suárez tras un sencillo de Rangel Ravelo que remolcó a Chuck Taylor, pero el diestro melenudo disipó la amenaza con sendos ponches.

Para el cierre de ese episodio empezó el verdadero castigo del abridor cardenal. Dio boletos seguidos a Anthony García y Aguilar, ponchó a Pérez, pero Jesús Guzmán impulsó una con sencillo y acto seguido Ramón Cabrera ligó un dantesco cuadrangular que fue lapidario al poner el cotejo (5-1).

- Publicidad -

Los capitalinos siguieron la fiesta en el quinto episodio con otra remolcada para Cabrera que trajo al plato a Pérez tras un elevado de sacrificio.

Tras la buena actuación de Suárez (última del año) entró el relevo capitalino, entre Fernando Nieve (sexto y séptimo), Miller Díaz (octavo) y José Ascanio (noveno) no permitieron imparables, ni bases por bolas y de manera combinada poncharon a cuatro.

Por la ofensiva capitalina Cabrera fue el más destacado al ligar de 3-1 con un cuadrangular y 4 remolcadas, por los crepusculares Taylor fue el único en duplicar (4-2 y una anotada).
Suárez (3-3) se apuntó la victoria en labor de 5 episodios, en los que permitió 4 imparables, 1 carrera y 6 ponches. Negrín (3-4) se quedó con el descalabro al tolerar 6 anotaciones en 3.1 innings laborados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -