Realizan audiencia de detenidos por caso de niños que viajaban a Perú

-

- Publicidad -

Este domingo se celebraba la audiencia de las cuatro personas que fueron detenidas el pasado viernes por el caso de los 120 niños retenidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, quienes pretendía viajar a Perú para reunirse con sus padres.

Martha Molina, Georgina Pérez, Meudis Bolívar y José Miguel Román, son las personas que fueron implicadas en el caso, según informó el abogado defensor Carlos Daniel Moreno.

- Publicidad -

“Son totalmente absurdas las imputaciones realizadas por el Ministerio Público en contra de estos ciudadanos. Se evidencia en las actas que no han cometido delito alguno y en contraste resalta la labor humanitaria y altruista de reunir a hijos y padres que han tenido que emigrar”, señaló en su cuenta de la red social Twitter.

Los imputados son la esposa e hija de Óscar Pérez Torrez, presidente de la Organizaión Unión Venezolana en Perú, y dos de sus miembros. El Ministerio Público  los acusó por presunta trata de menores, asociación para delinquir y uso de documentos falsos.

 

- Publicidad -

El abogado exigió la liberación de estos ciudadanos detenidos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana del aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -