Williams Pérez enfocado en el liderato

-

- Publicidad -

Una de las armas principales de Cardenales de Lara para lograr la clasificación a la postemporada es el pitcheo abridor, que ha marcado diferencia al trabajar largo y efectivo de manera constante. El grandeliga Williams Pérez forma parte de ese selecto grupo y está pautado a lanzar este domingo ante Navegantes del Magallanes a la 1:00pm con la clara convicción de hacer un buen trabajo en la lucha por el liderato de la ronda regular.

“Gracias a Dios hemos hecho buenos resultados, principalmente este mes de diciembre lo que nos permitió lograr el pase a la siguiente ronda. Ahorita queremos terminar por segundo año seguido en la primera casilla. Enfrentaré a un rival directo y saldré mentalizado en dar lo mejor en cada pitcheo, enfocado en el objetivo del liderato”, dijo Pérez.

- Publicidad -

Otro punto que destacó el monticulista es el ambiente que se vive en el equipo, tanto novatos, veteranos e importados sienten un compromiso de darle el tan anhelado título a la novena crepuscular que se quedó el año pasado con el subcampeonato.

Esta campaña ha tenido un ascenso considerable en su accionar al demostrar longevidad en cada una de las salidas y un buen repertorio que lo ayuda a salir de los momentos de apremio, este cambio positivo se dio según el lanzador por su metodología de trabajo y el no presentar molestia física alguna.

“El año pasado fue el primero en Venezuela y tuvo varias lesiones, en el codo, hombro y por eso se me dificultó demostrar mi s capacidades. Gracias a Dios este 2017 me siento bastante bien, en Estados Unidos hice mucho trabajo en mi mecánica y ese esfuerzo se ha visto reflejado de manera positiva. Debo seguir trabajando para mantener un buen ritmo en esta parte final de la campaña”, indicó el lanzador diestro.

- Publicidad -

Pérez en 7 aperturas, suma 3 victorias, 1 derrota, efectividad de 3.13, en 31.2 entradas laboradas, sumado 25 ponches. Inició su labor en el equipo crepuscular a mediados del mes de noviembre.

Volver a las mayores

Terminar de la mejor forma en Venezuela le puede dar mayor empuje al diestro criollo de volver a las Grandes Ligas, tras pasar toda la campaña 2017 en la filial triple A de los Cachorros de Chicago.

“Fue positivo volver a firmar con los Cachorros, luego de la campaña en Venezuela debo seguir mi preparación con el objetivo de ganarme un puesto en el equipo grande en los campos de entrenamiento”, afirmó Pérez.

Con el Iowa ostentó récord de 7 lauros y 10 descalabros en 23 aperturas con efectividad de 5.01, abanicó a 102 en 121.1 entradas. Sus últimas presentaciones de esa campaña fueron las más notables.

El lanzador criollo tuvo experiencia de dos temporadas (2015-2016) con los Bravos de Atlanta y dejó récord combinado de 9-9, además de una efectividad de 5.18.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -