FOTOS: Siguen las protestas contra los CLAP. En Bolívar y Anzoátegui manifestaron #19Dic

-

- Publicidad -

Las protestas ante la falta de respuesta por parte de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en todo el país no se hacen esperar. La situación de desabastecimiento y escasez de alimentos, generó enfrentamientos y saqueos en los estados Anzoátegui y Bolívar, específicamente en Barcelona, San Félix y Ciudad Guayana, respectivamente.

A través de las redes sociales, medios de comunicación y usuarios en general reportaron fuertes manifestaciones en esas regiones de Anzoátegui y Bolívar para exigir la entrega de las cajas navideñas y perniles que prometieron los CLAP para estas navidades.

- Publicidad -

Periodistas desde el estado Anzoátegui reportaron desde tempranas horas de la mañana que vecinos del Barrio Universitario cerraron la Av. Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna, que conecta a Barcelona con Puerto La Cruz.

En el lugar se presentaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Hasta el momento no se han registrado disturbios. Además, se reportó el saqueo de un camión de charcutería en la avenida.

En tanto en Ciudad Bolívar la protesta fue en la Av. Cisneros cruce vía El Pao, de la ciudad de san Félix. La causa: la misma situación de zozobra que viven muchos venezolanos en el resto del país ante la falta de alimentos y las promesas incumplidas por los ahora electos alcaldes y gobernadores.

- Publicidad -

Muchos de los gobernantes regionales y municipales a nivel nacional prometieron villas y castillos a los ciudadanos durante la campaña. En vista a la falta de compromiso de estos, los venezolanos arrecian todos los días las protestas ante diferentes flagelos que les toca vivir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Cabello culpa la oposición por la reimposición de sanciones de EEUU #18Abr

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, responsabilizó a María Corina Machado, líder de Vente Venezuela; Leopoldo López, de Voluntad Popular (VP) y otros dirigentes de oposición que consideró de «los apellidos» por la reimposición de sanciones de EEUU al país.
- Publicidad -
- Publicidad -