Tarek William Saab sobre “Coco” Sosa: Admitió ser culpable, lo que llevó a la rebaja de la pena

-

- Publicidad -

El fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó en rueda de prensa que 150 empresas están siendo investigadas por irregularidades en las importaciones, a propósito de la investigación que lleva el Ministerio Público en casos de corrupción ligados a PDVSA, Cadivi y Cencoex.

En referencia al caso del actor Manuel “Coco” Sosa, quien fue condenado a poco más de cuatro años de prisión, indicó que  se acogió a la delación para facilitar a la delación y datos que no estuviesen en los expedientes.

- Publicidad -

“Este ciudadano se admitió culpable de los hecho, lo que llevó a la rebaja de la pena. A quienes delató, conviven en el mismo centro de reclusión donde se encuentra“, agregó al tiempo que aseveró que “no se ha concretado la medida de arresto domiciliario” solicitada por sus abogados.

“El Ministerio Público inició una acción civil para quitarle a Manuel Sosa el 100 por ciento de lo indebidamente apropiado y que sea devuelto al Estado venezolano”, dijo William Saab.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -