VIDEOS: Oscar Pérez asume sustracción de armamento de destacamento de la GNB en Miranda

-

- Publicidad -

Este lunes se difundió a través de diferentes portales web a nivel nacional sobre el robo de al menos 26 fusiles y otro tipo de armamento de un comando militar de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Miranda.

Unos 15 hombres vestidos de negro “con insignias alusivas al DIGCIM” (Dirección de Contrainteligencia Militar), fueron los que perpetraron el hecho que hasta ayer no se sabía quiénes habían sido los autores.

- Publicidad -

Este martes a través de las redes sociales trascendió que el ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, Oscar Pérez, había asumido el hecho.

Aprovechando un descuido, sometieron a los guardias y, además de los fusiles Kalashnikov (AK-103) y las pistolas, robaron “108 cargadores de AK-103, 3 cargadores de pistola, 3.240 municiones para fusiles AK-103 y 67 municiones 9 milímetros”.

A través de las redes sociales circularon este martes una serie de videos donde se muestran como los propios sujetos que sustrajeron el armamento del destacamento militar, grabaron todo.

- Publicidad -

En el video los subversivos instan a los militares destacados en el sitio, a “tomar conciencia” y no seguir apoyando “a esas ratas narcotraficantes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -