ANC aprobó supresión y liquidación del Área Metropolitana de Caracas

-

- Publicidad -

Los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobaron este miércoles el Decreto para la Supresión y Liquidación del Área Metropolitana y Distrito del Alto Apure, en la sesión ordinaria realizada en el Palacio Federal Legislativa.

El presidente de la Comisión de Misiones y Grandes Misiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Juan Carlos Alemán, explicó que «estas dos instancias a nuestro parecer no le presta ningún beneficio a nuestra población, esto siempre velando por el interés de los trabajadores».

- Publicidad -

Además, el órgano constituyente aprobó la Ley Constitucional Para La Unidad Tributaria Sancionatoria.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, explicó que la Ley para la Unidad Tributaria Sancionatoria «es una ley que, aunque pareciera procedimental, da espíritu y ánimo al sistema normativo que haba visto rezagado su poder sancionatorio por lo irrisorio de las multas pecuniarias. A través de esta ley se permite actualizar los mecanismos de cálculo anualmente y se le da la facultad y la potestad para este ajuste al Ejecutivo Nacional».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -