Maduro: En el 2017 la FANB demostró estar comprometida con la paz

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró que durante el año 2017, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, demostró estar “comprometida con la paz con la soberanía, profundamente antioligarquica”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el mandatario nacional durante los actos de salutación de fin de año de la Fanb en el Ministerio de la Defensa donde señaló que el componente militar posee “una disciplina inigualable por ninguna fuerza armada de este mundo”, destacó.

- Publicidad -

Maduro indicó que el 2017 fue un año heroico, donde Venezuela ha demostrado «que sí puede y que nadie podrá con nosotros», y agregó que el venidero 2018 «será un año de todas las victorias».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -