!Feliz año nuevo!…..Bienvenido #2018

-

- Publicidad -

Hoy comienza un nuevo año en el cual tenemos retos que debemos asumir como sociedad y como individuos.  Tratar de rescatar lo que nos hace ser personas de bien, ese buen humor que nos caracteriza, el trabajo y el esfuerzo que le ponemos a todo lo que hacemos, ese optimismo con que vemos las cosas y le ponemos una sonrisa y ofrecemos nuestras manos a quienes lo necesitan. El orgullo que tenemos de haber nacido en esta tierra bendecida por Dios.

Este año que culminó ha sido sin duda uno de los años más difíciles para nuestro país. Marcado por una severa crisis económica y una aguda crisis social y política, los venezolanos vivimos episodios que quisiéramos olvidar y rescatar solo las lecciones de vida que cada uno de esos momentos nos dejó.

- Publicidad -

Son muchas las ausencias que hoy se sienten en los hogares de nuestro país, muchos decidieron cruzar la frontera y buscar un futuro para sus familias, lejos de la tierra, lejos del calor de hogar, del abrazo de su madre, o la bendición de su padre,  del olor a hallaquita en la noche de Navidad o del sancocho del 1 de enero junto a los primos y amigos.

Es verdad que ya no están cerca, pero queda en nosotros, quienes permanecemos aquí, hacer nuestro máximo esfuerzo como país, como sociedad, lograr que todos ellos regresen, que ya no existan familias separadas por la distancia, que los padres puedan darle la bendición a sus hijos y los hijos sientan de nuevo que están en casa.

Pero no todo fue malo en 2017 porque tuvimos grandes triunfos de personajes que dejaron muy en alto el nombre de nuestro país y que demostraron al mundo el valor, coraje, valentía, esfuerzo y trabajo que tenemos los venezolanos.

- Publicidad -

Allí están los triunfos de Yulimar Rojas, de Deyna Castellanos, de la chicas de la Sub 20, de José Altuve, cada uno de ellos lleva en sus genes ese tricolor que hoy nos duele a cada uno, pero que estamos seguros que pronto rescataremos.

Desde esta vitrina, que hoy cumple 114 años llevándoles hasta sus hogares la información oportuna y veráz, y escribiendo desde siempre la historia contemporánea de nuestro país, les deseamos a todos los venezolanos, especialmente a nuestros lectores larenses un 2018 lleno de salud, paz, prosperidad y unión para lograr la consolidación de un país productivo y próspero, como lo merecemos todos.

 

Bienvenido 2018….!!!!!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -