8 millones de venezolanos con carnet de la patria recibirán «Bono de Reyes»

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este jueves 04 de enero que 8 millones de venezolanos se beneficiarán con con el “Bono de Reyes” de 500.000 bolívares, siempre y cuando tengan el carnet de la patria.

Desde este Día de Reyes las personas podrán cobrar el nuevo bono asignado por el Gobierno de Maduro. «El 6 de enero vamos a lanzar el bono de los Reyes de 500 mil bolívares para 8 millones de compatriotas», señaló Maduro.

- Publicidad -

El titular de Miraflores ofreció estas declaraciones durante un balance de la gestión de Gobierno de 2017, en el que además anunció cambios en el gabinete ministerial.

Iris Varela estará al frente del Ministerio de Servicios Penitenciarios, Aloha Núñez asume el Ministerio para los Pueblos Indígenas y Carolina Cestari vuelve como jefa de Gobierno del Distrito Capital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades sanitarias investigan muerte de 12 niños waraos #13Abr

En el estado Delta Amacuro la Dirección Regional de Salud ha iniciado una investigación entorno a la causa de muerte de 12 niños waraos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -