Magallanes reacciona y empata la serie

-

- Publicidad -

Los Navegantes del Magallanes protagonizaron un rally de cuatro anotaciones en el cierre de la séptima entrada y con una más en la novena dejaron en el terreno a Caribes de Anzoátegui 7-6 para igualar la serie de playoff a una victoria por bando, partido escenificado en el estadio José Bernardo Pérez de la capital carabobeña.

Los locales se fueron arriba en las dos primeras entradas con sendas anotaciones, la primera impulsada por el dominicano Jesús Valdez y la segunda gracias a sencillo de Jesús Sucre ante el abridor Yeiper Castillo de intermitente accionar.

- Publicidad -

El elenco oriental respondería en el cuarto con cuatro anotaciones, producto de los batazos de René Reyes, Willians Astudillo y Alexi Amarista (doblete impulsor de dos), ante el abridor refuerzo Omar Bencomo Jr que ante el insistente ataque salió rápido del encuentro.

Siguió la fiesta de Caribes en el quinto, Niuman Romero ligó sencillo, Reyes sonó doblete impulsor y Balbino Fuentmayor dio otro indiscutible que ensanchó las acciones (6-2).

En el séptimo se igualaron las acciones por el cuadrangular de Alberth Martínez y el triple con las bases llenas de Valdez, ante un errático cuerpo monticular visitante que ha tenido una serie de playoffs para el olvido.

- Publicidad -

Tras las carreras iniciales, Enderson Franco, Luis Rico, Deolis Guerra y Pedro Rodríguez (ganador) mantuvieron a raya a la toletería visitante.

En la novena con un out y ante los lanzamientos de Mayckol Guaipe, el novel Rayder Ascanio sonó cuadrangular que le devuelve la vida a su equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -