María Corina Machado: Nueva directiva de la AN debe cumplir mandato del 16J

-

- Publicidad -

La coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado , pidió a los diputados, que se incorporarán en la directiva de la Asamblea Nacional (AN) para el periodo 2018-2019, cumplir con lo exigido por los ciudadanos en el plebiscito del 16 de julio.

“En 2017, ante extraordinaria rebelión popular y brutal represión del régimen, AN convocó al plebiscito 16J. Por 2da vez, le dimos a la AN el mandato de enfrentar la tiranía: 1. Desconocer ANC, 2. Designar TSJ y CNE, 3. Conformar Gobierno de Unión Nacional. La AN NO HA CUMPLIDO” expresó Machado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

“Mañana, 5 de enero, se instala la AN. Este Parlamento recibió un mandato claro y firme de los venezolanos el 6D 2015: enfrentar la tiranía con toda la fuerza institucional, cómo único órgano del Poder Público con legitimidad” puntualizó.

Manifestó que “mañana, al designar la nueva directiva de la Asamblea Nacional, el país y el mundo verán cómo actúa cada diputado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -