Florido sobre el diálogo: Esperamos resultados favorables en reunión de Dominicana

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la comisión de política exterior, Luis Florido, expresó que esperan resultados favorables  para los venezolanos, en la próxima reunión de la mesa del dialogo que se llevara a cabo en República Dominicana el 12 y 13 de enero.

“Esperamos que ahí se obtenga acuerdos a favor del pueblo, que se resuelvan temas como la apertura de un canal humanitario”, dijo Florido, además sostuvo que es necesario que se aborde la elección de un Consejo Nacional electoral (CNE), “justo y equilibrado, que no incline la balanza hacia la oposición ni para el gobierno”, Florido hizo énfasis en que es vital tener condiciones electorales, que permitan a los ciudadanos acudir a elecciones libres.

- Publicidad -

El diputado manifestó que en la reunión se discutirá la restitución de las funciones de la AN, así como también la liberación de los presos políticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yván Gil, Venezuela

Yván Gil anuncia cooperación con el gobierno Chile en el caso de Ronald Ojeda #13Abr

El canciller venezolano, Yván Gil, anunció este viernes la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua entre las fiscalías de Chile y Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -