Conviasa movilizó más de 780.000 pasajeros en 2017

-

- Publicidad -

Un total de 780 mil 788 viajeros movilizó el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) a los diversos destinos ofertados, entre el 1° de enero hasta el 31 de diciembre, registrando un índice de puntualidad del 70.51%.

De acuerdo con la información, Conviasa brinda servicio de transporte aéreo a 13 destinos nacionales, cumpliendo con más de 20 vuelos a la semana, en los que en el 2017 transportó a 601.833 usuarios en vuelos regulares.

- Publicidad -

El criterio expresado por las personas vinculadas con el transporte aéreo en Venezuela, es que Conviasa es la aerolínea nacional que tiene la flota de aviones más moderna, lo que garantiza la prestación de un servicio eficiente y de calidad.

Se indicó que para atender la demanda de usuarios en los períodos vacacionales, en los que se presenta gran afluencia de temporadistas, la aerolínea ofreció vuelos especiales a destinos nacionales e internacionales, movilizando a 26.997 usuarios durante el año pasado, dando respuesta de esta manera a la creciente demanda que se registra en este sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -