Diario La Nación del Táchira deja de circular por falta de papel #6Ene

-

- Publicidad -

El Diario La Nación del estado Táchira dejará de circular en su versión impresa ante la falta de dotación de materia prima y recursos, debido al retraso en la entrega por parte del Gobierno nacional.

Este viernes el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), informó en su cuenta de Twitter que desde este 5 de enero el Diario La Nación dejó de circular .

- Publicidad -

“Desde este 5 enero no circulará más la versión impresa del Diario La Nación Web por falta del papel, que la Corporación Alfredo Maneiro no les despacha desde el pasado mes de noviembre”, detalló.

La Nación seguirá informando desde su versión digital, ante la incertidumbre de una nueva salida a la calle en su versión impresa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -