Biagio Pilieri: MUD está de espaldas a la realidad del país

-

- Publicidad -

Este viernes la fracción parlamentaria 16 de julio salvó su voto para la elección de la nueva directiva de la Asamblea Nacional, ya que consideran que la propuesta de la Mesa de la Unidad Democrática está de espalda a la realidad de los venezolanos.

«Luego de un largo y consciente debate interno, de cara a lo que quieren y necesitan los ciudadanos decidimos salvar nuestro voto frente a la propuesta ya juramentada de la MUD, porque consideramos que con esa directiva no se avanzará en lo que quiere la gente, salir del Gobierno. Estamos convencidos que no se logrará presionar al Ejecituvo para que acabe con la escasez y de una vez por todas abastecer de alimentos, medicinas, mejorar los servicios públicos tan básicos como gas doméstico, agua, electricidad, entre otros», destacó el diputado Biagio Pilieri.

- Publicidad -

Lamentó que la cabeza del Parlamento quedara en manos de parlamentarios que «no lucharan por mejorar la calidad de vida de los venezolanos». Esa directiva, agregó, «no garantiza el cumplimiento del mandato que dio la consulta popular donde más de siete millones 600 mil personas votaron por el plebiscito del 16 de julio».

El parlamentario indicó que con esa directiva «corremos el riesgo de permitir que la cohabitacion y la convivencia con la ilegal e ilegítima Asamblea Nacional Constituyente se agudice a favor del oficialismo»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -