Tigres despidió al mánager Buddy Bailey

-

- Publicidad -

Motivado a los últimos resultados y buscando lo mejor para la novena, el alto mando de los Tigres de Aragua, encabezados por su presidente, Carlos Guillén y la Gerencia bengalí en mutuo acuerdo con el estratega, Buddy Bailey han decidido que el norteamericano no continúe al mando del equipo.

La decisión fue tomada pensando en lo mejor para todos los involucrados en la decisión y fue consultada a todas las partes interesadas

- Publicidad -

La noticia también fue dada a todos los peloteros del equipo para que conocieran de primera mano la decisión tomada por la Gerencia y el alto mando aragüeño.

Junto a Buddy Bailey también fue cesanteado el coach de bateo, Desi Wilson.

El manager de la novena aragüeña para lo que resta de postemporada será, Carlos García y Clemente Álvarez tomará las riendas como coach de banca.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -