Portugal aboga por un «diálogo político» en Venezuela

-

- Publicidad -

El canciller de Portugal, Augusto Santos Silva sostuvo este lunes una reunión con la directiva de la Asamblea Nacional en el Palacio Federal Legislativo.

En su salida del encuentro Santos Silva expresó que Portugal tiene “canales de contacto” con el gobierno y la Asamblea Nacional y aseguró que para su país “es muy importante tener toda la información posible sobre la situación de Venezuela y las perspectivas de sus diferentes actores políticos”.

- Publicidad -

Expresó que Portugal no tiene interés en intervenir en asuntos internos de Venezuela y afirmó que “nuestro deseo es que los venezolanos consigan tener un diálogo político que permita estabilizar la situación política, social (…) cumplir un calendario electoral y dedicar las energías a superar las dificultades”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -