#Pulsoempresarial Mec: Nuevas Pulseras Oro Caribe Y Plata Orinoco

-

- Publicidad -

Mec estrena el último mes del año 2017, con dos nuevas ediciones individuales de pulseras de producción limitada, que hablan de nuestras riquezas, del respeto por lo propio, de lo que tenemos y de lo que valoramos como país.

Mineral-Agua-Luz-Belleza-Pobreza = países ricos empobrecidos #NoAlArcoMinero

- Publicidad -
  • ORO CARIBE: Producción limitada de 28 piezas. Acrílico + Polímero + Cristal + Metal + Bronce
  • PLATA ORINOCO: Producción limitada de 40 piezas. Acrílico + Resina + Cristal + Plata

Disponibles en: www.mec.com.ve

Acerca de Pulseras Seriadas

Pulseras elásticas que engranan una variedad de materiales de distintas formas, tamaños, texturas y colores.

- Publicidad -

Son piezas de producción limitada, atemporales y muy livianas.

Acerca de Mec

CONCEPTO …siempre verano

MEC es una firma de joyería moderna, creada en 1998 por Maria Elisa Carmona. El trabajo comienza en la búsqueda y selección de materiales variados, que le permitan combinar en armonía sus diversos colores, formas y texturas. Concibe las piezas como interpretación de su entorno y cultura, utilizando un discurso atemporal para diseñar accesorios de fácil lectura. MEC se inspira en Venezuela, en su biodiversidad, en sus contrastes y su magia, que nos recuerdan a diario que en el Caribe es siempre verano.

Diseño

Comodidad: Pequeñas estructuras coherentes y livianas, que respetan el equilibrio natural de una prenda fácil de usar.

Versatilidad:  Diseños que se combinan útil y libremente en lo cotidiano, con el reto de complementar a las mujeres más diversas.

Calidad: En un minucioso proceso de fabricación, se trabaja cada pieza prestando rigurosa atención al detalle y a la manufactura precisa.

Carácter: MEC gira en torno al color concebido como un lenguaje entero, que busca comunicar distintas sensaciones. Refleja en cada temporada, productos con identidad y amor por lo propio.

Materiales

MEC fabrica series de producción limitada de pulseras, zarcillos, collares y peinetas con firma de origen. Busca realzar las características más positivas de una especial variedad de materiales de óptima calidad. Desde polímeros hechos a mano, industriales, resinas, cristales, maderas, cachos, perlas, piedras; hasta las más óptimas aleaciones en plata, bronce, cobre y oro laminado. Hilos elásticos, metálicos o de lino.

Coordenadas:  

Web:  www.mec.com.ve

Instagram: @colormec

Twitter: @vanguardiamec

FB:  mec

Mail:  [email protected]

Tel:  0414-4423479

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -