Samsung trabaja en un teléfono con pantalla en ambos lados

-

- Publicidad -

Samsung muestra un diseño en el que la empresa trabaja para dar el salto a la evolución de sus teléfonos inteligentes. Se trata de un prototipo de teléfono con pantalla en ambos lados.

Las imágenes muestran una parte frontal sin biseles laterales, aunque sí en la parte superior e inferior, donde se encontraría el botón de inicio. Lo interesante es que la pantalla EDGE que hemos visto en teléfonos como el Galaxy Note 8 evolucionaría, hasta el punto de no quedarse solo en la curva del teléfono, sino de continuar hasta la «espalda» del mismo.

- Publicidad -

Entre los detalles que se revelan la patente se encuentra la posibilidad de que la pantalla trasera se active dependiendo de la forma en la que sostengamos el teléfonos. Lo que permitiría que estuvieras leyendo una noticia en el panel delantero y que continuaras en la parte trasera si volteas el equipo.

Además, muestra diferentes diseños, pero que en general tienen un único objetivo: lograr dotar al teléfono de pantalla por ambos lados. Una de las patentes sugiere la existencia de sensores que ayudarán al usuario a tomar el dispositivo por el lado correcto.

Sin embargo, estas patentes no significan que Samsung vaya a lanzar un dispositivo con dos pantallas en el futuro inmediato, aunque nos dejan conocer en qué trabaja la empresa para cambiar el futuro de la telefonía móvil.

- Publicidad -

La famosa marca prometió un teléfono plegable para este año. Muchos le llaman Galaxy X, y todo parece indicar que su diseño le llevará a parecerse a la Nintendo Switch.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -