miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Home FOTOS: Enmontada y abandonada cancha múltiple de El Placer

FOTOS: Enmontada y abandonada cancha múltiple de El Placer

-

Hasta hace algunos meses, los vecinos de la urbanización El Placer, en Palavecino, sobre todo los del sector 8, acudían diariamente, incluso de noche, a la cancha de uso múltiple allí existente.

La mayoría a practicar algún deporte, en especial baloncesto y futbolito, así como a participar en reuniones inherentes a la comunidad.

- Publicidad -

Sin embargo, El Placer no escapó al auge de la delincuencia y los elementos mal vivientes comenzaron a tomar la instalación obligando a las personas decentes a dejar de utilizarla.
El local destinado a oficina fue desvalijado por completo por los maleantes que se llevaron todo, incluso el aparato de aire acondicionado.

Además, la maleza comenzó a cubrir la cancha al punto de que las tribunas se encuentran completamente cubiertas, inutilizadas y los aros de las tablas para el baloncesto no tienen cestas.

Los vecinos del sector 8 de El Placer esperan que la nueva alcaldesa de Palavecino, Mirna Víes, ordene la recuperación de esa cancha para que niños, adolescentes, jóvenes y adultos, puedan volver a utilizarla, siempre y cuando también tengan apoyo de la Policía de Lara que les protejan de las pandillas.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.