Jesús «Cacao» Valdez del Magallanes «Productor del Año»

-

- Publicidad -

El jardinero de los Navegantes del Magallanes, Jesús “Cacao” Valdez, se llevó la distinción del Productor del Año en los premios “Los Grandes de la Temporada Maltín Polar” que organiza Numeritos Gerencia Deportiva y LineUp Internacional.

El bateador derecho culminó con 360 puntos en la votación para quedarse con el galardón y ser firme candidato al Jugador Más Valioso de la ronda regular 2017-2018 en la LVBP.
Valdez culminó con un promedio de .338, además conectó 18 batazos de vuelta completa y remolcó 61 carreras, para ser uno de los hombres importantes de la nave turca.

- Publicidad -

El equipo culminó en la segunda posición de la ronda regular al escoltar a los Cardenales de Lara.

José Vargas, de los Tigres de Aragua, fue segundo y Henry Urrutia (Cardenales de Lara) terminó tercero. Jesús Montero (Cardenales de Lara) y Wilfredo Tovar (Leones del Caracas) quedaron en la cuarta y quinta casilla.

Mientras que el Cerrador del Año fue para Hassan Pena, de los Navegantes del Magallanes, por quinto ocasión consecutiva ganó la distinción.

- Publicidad -

El derecho obtuvo 16 rescates y una efectividad de 2.48 para ser el mejor en ese departamento. Pena ha sido uno de los mejores cerrojos en las últimas cinco zafras de la LVBP y volvió a responder.

Padrón es el Setup

En el departamento de Setup del Año el ganador fue Loiger Padrón, ficha de los Leones del Caracas.

El relevista fue factor determinante para los melenudos y dejó números importantes. Padrón lanzó en 37 cotejos y terminó con un promedio de carreras limpias de 2.52.
El diestro se llevó cinco victorias y no perdió en 35.2 tramos trabajados para la causa capitalina.

En el segundo peldaño se ubicó Enderson Franco (Navegantes del Magallanes) y el dominicano Ricardo Gómez (Cardenales de Lara) llegó tercero.

El serpentinero cubano Jorge Martínez, de los Cardenales de Lara, ReinIer Roibal (Águilas del Zulia) y el criollo Guillermo Moscoso (Tigres de Aragua) son favoritos a quedarse con el galardón. El jueves será dado a conocer el Mánager del Año de la zafra 2017-2018 en la LVBP.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -