Lucas Gómez aspira en grande con el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara sigue sumando piezas importantes a la pretemporada al incluir el delantero argentino Lucas Gómez, quien fue protagonista principal del título obtenido por el Torneo Clausura del 2017. Su meta en este nuevo año es mejorar la actuación local y dar una buena impresión en la Copa Libertadores de América.

“Me siento muy contento de regresar, por comenzar a preparar el nuevo torneo y contienda internacional. Este año debemos exigirnos aún más ya porque tendremos más responsabilidad por nuestra participación en un torneo internacional.

- Publicidad -

Estos días previos debemos prepararnos muy fuerte para así llegar en gran forma a cada una de las competiciones”, afirmó Gómez al equipo de prensa rojinegro.

El delantero argentino vivió un cierre de campaña de ensueño por su excelente olfato goleador que le permitió marcar en todas las series del octagonal final del Clausura. En la campaña perforó las redes en 10 oportunidades y sumar una asistencia.

Para el jugador importado, iniciar el trabajo de preparación temprano en el año es vital. Unas buenas condiciones físicas y técnicas les pueden dar grandes dividendos en cada uno de los torneos en los que participarán.

- Publicidad -

“La pretemporada es la base de todo, primero debemos ponernos a tono bien físicamente, segundo ya al estar al cien por ciento en condiciones físicas ir introduciendo las ideas futbolísticas del profesor Leo (González), también jugará un papel fundamental las ganas y la mentalidad ganadora de nosotros, este equipo terminó bien el semestre pasado pero este año quiere superar lo que se hizo en el anterior, es algo que tenemos entre ceja y cejas y, sé que lo vamos a lograr”, dijo el argentino.

El Deportivo Lara jugará en la fase de grupos de la Copa Libertadores en las que enfrentará a Independiente de Avellaneda argentino (ganador de siete copas), Corinthias brasileño (logró una) y Millonarios FC colombiano de amplia trayectoria internacional.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -