De varios disparos asesinaron a constituyentista Tomás Lucena en Trujillo

-

- Publicidad -

Este miércoles fue asesinado el constituyentista por el estado Trujillo, Tomás Lucena, quien recibió varios disparos de mano de unos motorizados, según la información ofrecida por el gobernador del estado Henry Rangel Silva

De acuerdo a lo informado por el primer mandatario regional, el diputado de la ANC  “fue interceptado por unos motorizados que le propiciaron diversos disparos, fue llevado al hospital pero lamentablemente falleció. Ninguna otra persona salió herida”.

- Publicidad -

El Gobernador Rangel Silva lamentó el hecho.

“Hemos activado todos los órganos de investigación para esclarecer el lamentable suceso, suponemos que fue un sicariato. Este hecho no quedará impune y los responsables serán capturados”, afirmó.

Desde su cuenta en la red social Twitter, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez rechzaó el asesinato del colega trujillano.

- Publicidad -

“Repudiamos vil asesinato del constituyente por Trujillo, Tomás Lucena. Extendemos nuestras condolencias a sus padres, esposa, hijos y amigos”, publicó. Insistió que los responsables del hecho deberán ser castigados.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -