Transbarca estrena nueva gestión

-

- Publicidad -

El Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), arranca este año 2018 con el cambio de una nueva gestión en su Presidencia a cargo del Cnel. Miguel Gallegos, quien llega para poner en marcha nuevas estrategias operativas y optimizar el servicio de transporte que se le presta al pueblo.

Entre las prioridades que ha implementado comenzó un operativo especial «Rescate» para la recuperación de las unidades, que están inoperativas de la flota por cauchos desgastados, vidrios rotos, acondicionamiento del aire, cambios de aceite, refrigerantes, entre otros.

- Publicidad -

En la primera fase de este importante operativo se adquirieron 120 cauchos nuevos que comenzaron a ser instalados el día de hoy en diferentes unidades que cubren las rutas foráneas (Bus Yacambú, Bus Crepuscular) y troncales principales (Línea 1, 2, 3, 4, 5 y 6) de Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -