En Exclusiva: Barquisimetanos en Chile realizan procesión de la Divina Pastora (Video) #14Ene

-

- Publicidad -

Cerca de las dos de la tarde comenzó la tercera procesión de la Divina Pastora en las calles de Santiago de Chile. Gran cantidad de venezolanos caminan aproximadamente 2 kilómetros hasta la iglesia San Valentino en Santiago.

La réplica de 60 centímetros fue realizada por el arquitecto Jorge Rodríguez, quien fue uno de los que participó en la elaboración del Manto de María en Barquisimeto, llegó el pasado lunes a Santiago de Chile.

- Publicidad -

Cientos de barquisimetanos y venezolanos en general, participan en la movilización aferrados a la fe que sienten por la Excelsa Patrona.

También ciudadanos chilenos han adoptado la tradicional caminata que se realiza por tercer año en Santiago y participan junto con los venezolanos con regocijo y amor por esta advocación de la Virgen María.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -