FOTOS: Entregan petición que insta a Lorenzo Mendoza a participe en Presidenciales #15Ene

-

- Publicidad -

Tal y como fue anunciado la semana pasada un grupo de ciudadanos acudió a la sede administrativa de Empresa Polar, en Los Cortijos, Caracas, con la intención de entregar un documento al presidente de la marca, Lorenzo Mendoza, para que asuma la responsabilidad de participar en las elecciones presidenciales del 2018.

Un numeroso grupo de personas acudió a la empresa y pidió a través de una carta a Lorenzo Mendoza participe como candidato a las elecciones presidenciales.

- Publicidad -

«No queremos un mesías, Venezuela necesita un gerente», eran alguna de las consignas que se escucharon en los alrededores de Empresa Polar este lunes.

Según afirmaron momentos antes de entrar, Lorenzo Mendoza estaría al tanto de la visita, y serían recibidos por una comisión de la Junta Directiva.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -