María Corina Machado: No hay otra opción que rebelarse ante la tiranía

-

- Publicidad -

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió este lunes a la rendición de cuenta del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ante la ANC cubana como una “última patada al falso diálogo entre” gobierno y oposición en República Dominicana, al tiempo que se refirió a la protesta y la desobediencia civil como la única salida al régimen.

Desde la Plaza Venezuela, junto a miembros del partido Soy Venezuela, llamó al país, a que se dé inicio a la protesta y la movilización, asimismo se refirió a la reunión del próximo 22 de enero al Grupo de Lima para instar a que no se le dé más oxigeno al gobierno de Maduro.

- Publicidad -

“Los convocamos en todas partes del mundo en poyo al Grupo de Lima. A los venezolanos que se encuentran en ese país, y a todos el país a manifestar el próximo 22 de enero”, sostuvo.

A juicio de Machado, en el país debe restituirse el estado de derecho y frenar la violación Derechos Humanos. “No hay otra opción que revelarse frente a una tiranía que de manera consiente buscó doblegar y someter a Venezuela al hambre, la violencia y la certidumbre”, aseveró la dirigente nacional.

Por su parte, Julio Jiménez Gédler, explicó que desde la alianza ciudadana están en una lucha por la libertad, por la democracia, por la restitución del Estado de Derecho. “Así como hoy violan los derechos humanos de Óscar Pérez y su equipo, violan los derechos de todos los venezolanos; el derecho a la alimentación, a la vivienda, al trabajo, y el derecho a la seguridad”, explicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -