Deportivo Lara se mide a Trujillanos en Copa Bicentenaria

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara acentúa su trabajo de pretemporada y este miércoles a las 3:30pm en suelo barines se enfrentará a Trujillanos FC para afrontar la Copa Bicentenaria de pretemporada que reúne nueve equipos profesionales de primera división.

Esta justa se realizará hasta el 20 de enero y el equipo crepuscular se ubica en el grupo B, junto a los andinos y Zulia FC. El A lo conforman Zamora FC (local), Mineros de Guayana y Atlético de Venezuela. En el C se encuentran Monagas Sport Club, Caracas FC y Metropolitanos FC.

- Publicidad -

Los rojinegros, bajo la dirección técnica de Leo González, están enfocados en trascender en las justas nacionales e internacionales que presentarán en este 2018 es por eso que se toman con mucha seriedad esta justa preparatoria.

“Vamos a la copa con la mejor disposición de lograr buenas cosas, sabemos que enfrentaremos a grandes equipos en esta semana que estaremos, tendremos partidos muy seguidos, juegos con un solo día de descanso donde buscaremos que todos jueguen la mayor cantidad de minutos; intentaremos que un grupo juegue 60 minutos y otros 30 y, al día siguiente participen la misma cantidad de minutos los otros jugadores”, dijo González al equipo de prensa rojinegro.

En esta visita a tierras llaneras, el equipo crepuscular tendrá a to da su plantilla, incluidos las nuevas adquisiciones, Juan Falcón (delantero) y Helbert Soto (mediocampista de creación).

- Publicidad -

Se alistan para estreno

A nivel local, el Deportivo Lara iniciará la campaña el domingo 28 de enero ante Atlético Venezuela en el estadio Metropolitano de Cabudare. Con el objetivo claro de repetir el título en torneo corto obtenido en el Clausura 2017.

La buena presentación previa le valió al equipo crepuscular la merecida clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores de América de fútbol en el que enfrentará (desde el 16 de marzo en casa) a Independiente de Avellaneda argentino (siete veces campeón), Corinthias brasileño (un título obtenido) y Millonarios FC colombiano (equipo histórico).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -