Maduro nombra al mayor general Richard López al frente de la GNB

-

- Publicidad -

El mayor general Richard López asumió este martes la comandancia general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cargo que desempeñaba el mayor general Sergio Rivero Marcano.

El nombramiento lo realizó este martes el presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Durante la entrega del estandarte de la GNB, el jefe de Estado instó al mayor general López a llevarlo «a las más altas glorias para ganar la paz todos los días». Agregó que Richard López debe asumir esta comandancia «para incrementar la disciplina y el apego profundo de los valores patrios y de la honestidad».

En trasmisión de VTV, llamó a López a profundizar y expandir la GNB, además para «que siga siendo la columna vertebral del derecho a la paz» del pueblo.

Por su parte, el comandante general de la GNB expresó su compromiso de trabajo apegado a la Constitución de la República para contribuir con la paz de los venezolanos.

- Publicidad -

En el acto, que se desarrolló en Fuerte Tiuna, en Caracas, donde Maduro felicitó el desempeño de Rivero Marcano durante sus meses de gestión al frente de la GNB.

«Lo felicito por su disciplina y por su entrega, ahora vaya a las nuevas responsabilidades, a un nuevo destino, a volar alto, a brillar y luchar por la disciplina de la Fuerza Armada», apuntó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -