Matan a menor de edad por supuesta venganza en Cabudare

-

- Publicidad -

Un muchacho de 17 años de edad fue asesinado este domingo en el mismo hecho en el que resultó herida una docente de 30 años de edad.

El suceso se registró en la urbanización Divina Pastora de Cabudare, situada específicamente detrás de la estación de los bomberos de Palavecino.

- Publicidad -

Según versiones de testigos del hecho, el homicidio se registró a eso de las 9:40 a.m., minutos antes del inicio de la visita 162 de la Virgen María a Barquisimeto.

Aparentemente de una Chevrolet Silverado, color verde y de vieja data, descendió el conductor y disparó al menos cuatro veces contra el adolescente que se desplomó en el acto.

Vecinos aseguraron a EL IMPULSO que este joven era azote de la zona y se la pasaba robando desde muy pequeño, por lo que creen que la venganza fue el móvil del crimen.

- Publicidad -

Aproximadamente a cuatro casas del lugar en el que cayó el hoy occiso, se encontraba Mariana Carolina Torres Colmenárez, quien recibió una de las balas en la región abdominal.

Esta profesora de profesión, que actualmente se dedica al comercio, salía de la casa de una vecina en la que le hacían un peinado, cuando ocurrió el asesinato.

Estaba alistándose para ir a caminar la Divina Pastora, pero terminó recluida en el Hospital Antonio María Pineda.

La bala se alojó cerca de su columna vertebral. Está delicada pero fuera de peligro.

La madre de una niña de nueve años de edad está requiriendo sangre; sin embargo, en el principal nosocomio de la región no hay los reactivos necesarios para realizar los exámenes a la sangre.

“El muchacho que mataron era un sinvergüenza y el que lo mata también es malo. Parece que lo estaba vigilando. Él no iba a la procesión y mucho menos con la muchacha”, comentó una informante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -