Soy Venezuela convoca a protestar el 22 de enero

-

- Publicidad -

La dirigente del movimiento cívico Soy Venezuela, María Corina Machado, convocó a la ciudadanía a protestar el venidero 22 de enero. La manifestación, que todavía no tiene lugar y hora de realización, se llevará a cabo en rechazo a la crisis económica y social en el país y en respaldo al Grupo de Lima, el cual se reunirá el mismo día de la protesta, a objeto de discutir acciones en torno a la situación del país.

“El llamado y el mensaje es a cada venezolano: no hay otra opción que revelarse contra una dictadura que de manera consciente nos somete al hambre”, dijo Machado.

- Publicidad -

Machado subrayó que “el 22 de enero comienza la protesta y la movilización”, tras indicar que todos los ciudadanos se pueden unir o colaborar en las actividades del movimiento.

“La ruta está clara. Los venezolanos que quieran organizarse que nos contacten, aquellos que quieran apoyar las protestas que nos contacten para crear una fuerza sin precedente”, aseveró.

Por su parte, el dirigente del Movimiento Democracia Sociedad y Desarrollo, Julio Jiménez Gédler, destacó que el referido llamado tiene como objetivo manifestar de forma cívica. “El cambio es posible con una rebelión pacífica. Soy Venezuela no se anota en la ruta de la violencia”, puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -