Sociedad Civil protesta en Barquisimeto en apoyo a la iglesia católica

-

- Publicidad -

Un importante grupo de personas, representantes de la sociedad civil, decidió protesta en la avenida Lara con avenida Los Leones al este de Barquisimeto en rechazo a las acusaciones por parte del gobierno contra representantes de la iglesia católica.

De manera pacífica, con pitos y pancartas, el grupo de manifestantes también protestaron por las acciones en contra del exfuncionario del Cicpc, Oscar Pérez, donde el y otro grupo de personas perdieron la vida en un operativo que ha sido cuestionado por la actuación de los organismos de seguridad.

- Publicidad -

Aprovecharon la ocasión de recordar a los jóvenes fallecidos el año pasado durante las manifestaciones antigubernamentales en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -