Future Stars sólido en la Liga de Prospectos

-

- Publicidad -

El buen pitcheo de Future Stars le da de nuevo dividendos al vencer a la Academia Guillermo Rodríguez 5-2 para mantenerse invicto y sólido en la segunda casilla en la continuación de la ronda regular de la Liga de Prospectos de Lara, encuentro escenificado en el estadio de Santa Rosa en Barquisimeto.

José Chambuco fue el más destacado del cotejo al apuntarse la victoria en labor de 5.1 episodios sin permitir carreras y 9 ponches, el relevo intermedio tuvo pocas complicaciones y se apuntó el salvado Brayant Escalona al sacar el noveno con un abanicado. Francés Piedra tuvo una buena salida, pero no tuvo el apoyo ofensivo de sus compañeros y le recayó la derrota.

- Publicidad -

Manuel Sequera brilló con el madero al ligar de 3-2 con trio de carreras remolcadas, Eduardo García se fue de 3-2 pisó el plato en dos ocasiones e impulsó una y Andrés Monzón trajo par de rayitas con elevado de sacrificio. Por su contraparte nadie duplicó al sonar apenas 9 indiscutibles.

A pesar de cometer par de pifias, la defensiva del elenco ganador fue fundamental en el partido al realizar sendas jugadas (campocorto y jardinero) que evitaron un rally de su rival en el séptimo episodio.

Los de Guillermo Rodríguez también cometieron par de pifias, pero estas si fueron determinantes en el accionar del equipo que paró en seco una buena racha de tres victorias.

- Publicidad -

Cerca del liderato

Con estos resultados Future Stars llega a 5 victorias y un empate, solo superado por BC Élite que ostenta récord perfecto (6-0-0), en esta prestigiosa contienda de prospectos participan 10 equipos que integran las mejores academias de béisbol en la región.

En el tercer puesto está la Academia Champions (4-0-2), siguen Guillermo Rodríguez (3-0-3), Este (3-0-3), Academia Izturis (2-1-3), Estrellas AB4 (1-1-4), Academia Robert Pérez (1-1-4), Academia Martín Pérez (1-1-4) y Oeste (1-1-4).

La próxima semana continuarán las acciones con un juego de lunes a viernes, al estar cerca de la mitad de la ronda regular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -