Deportivo Lara cae en final de Copa Bicentenaria

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara desaprovechó una ventaja de un tanto ante el Zamora FC y se vio obligado a definir la final de la Copa Bicentenaria por la vía de los penales, la cual perdió 4-2, encuentro escenificado en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas.

Los crepusculares salieron con la convicción de manejar el balón a gusto ante un elenco local que fue de menos a más en lo colectivo.

- Publicidad -

En el minuto siete, la visita recibió una dura falta dentro del arco que fue marcada como tiro penal, desde los 12 pasos, Jesús “Patoncito” González se encargaría de definir de la mejor manera.

Tres minutos después, el elenco crepuscular tuvo la oportunidad de marcar, pero el balón rematado por Lucas Gómez fue desviado por la defensa.

El primer remate del Zamora FC lo protagonizó en el 30, Kevin de la Hoz que pasó cerca del arco defendido por Luis Curiel.

- Publicidad -

Para la segunda etapa, la casa mejoró notablemente su accionar y adelantó líneas. Gustavo Rojas (53) y Antonio Romero (70) tuvieron sendos remates peligrosos que no tuvieron feliz término.

Tanto insistió la casa que al 72 llegó la igualada, gracias a un tiro libre bien cobrado por Rojas al 72.

El partido finalizó empatado y se definiría desde el punto penal.

Por los de Zamora FC marcaron de manera efectiva Ignacio González (uruguayo), Danny Pérez, Jorge Páez y José Pinto. Solo falló Antonio Romero.

El elenco crepuscular no estuvo a la altura, los tantos llegaron por intermedio de José Miguel Reyes, Leonardo Aponte, fallaron Juan Falcón y González. Los rojinegros volverán a los entrenamientos el lunes de cara al inicio del Torneo Apertura este 27 de enero ante Atlético Venezuela en casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -