Omar López: Nos dejamos llevar por las emociones

-

- Publicidad -

Previo al cuarto partido de la serie final entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Omar López, mánager de los orientales, pidió disculpas por el comportamiento colectivo del equipo en el cotejo anterior al destacar que se dejaron llevar por las emociones y perdieron la compostura.

“Ofrezco unas disculpas al béisbol de Venezuela, porque creo que perdimos un poco el equilibrio por equipo, nos dejamos llevar por las emociones, tanto jugadores, dirigentes. Nosotros no podemos dar este tipo de espectáculos, porque tenemos familia presente, al estadio vienen niños. El público debe entender que siempre debemos mantener la calma.

- Publicidad -

Mi bandera con el equipo Caribes es que a mí me gusta respetar el juego”, dijo López.
El dirigente de los aborígenes destacó que a pesar de tener varios conatos de peleas con Cardenales de Lara en la ronda regular, previo a la final se reunió con José Moreno mánager de Cardenales, para tratar de dar un buen espectáculo deportivo alejado de los problemas.

Todo el inconveniente se fraguó al final del partido por no estar de acuerdo en cómo realizaba su labor el umpire Carlos Leal (canto de bolas y strikes) y otros incidentes que generaron la expulsión del propio López, junto a Luis Sardiñas (campocorto), Willians Astudillo (jardín izquierdo), Nick Struck (relevista) y Tomás Pérez (coach). A l final ganó Cardenales 8-3.

El mánager de Caribes destacó que fue un partido difícil que tuvieron para ganar, pero que no concretaron al final. Esta caída no los desenfoca en el objetivo de buscar el tercer título de la franquicia.

- Publicidad -

“Fallamos en ciertas situaciones y lamentablemente perdimos el juego, somos un equipo muy unido que afronta la derrota con determinación, sabemos que tenemos potencial para lograr el triunfo y pelear por el título”, resaltó el dirigente de los anzoatiguenses.
El dirigente resaltó que confía plenamente en el equipo, que este año ha mejorado su juego con el pasar de la campaña, principalmente en las series previas de playoffs.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -