Saab: Solicitaremos orden de aprehensión y alerta roja contra Rafael Ramírez

-

- Publicidad -

El fiscal general de la República, designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab afirmó este jueves que Rafael Ramírez “es uno de los principales desfalcadores y responsables de la quiebra corrupta de Pdvsa”.

Informó que “hemos propuesto formalmente que se nombre una junta interventora para la oficina de Viena y se realice una auditoria exhaustiva que cubra los periodos 2009 y 2015, así que sin llorantinas ciudadano Ramírez, vamos a solicitar una orden de aprehensión con  la correspondiente alerta roja hacia su persona por los delitos de peculado doloso, legitimación de capitales y asociación”

- Publicidad -

Saab aseveró que “se solicitaba cuando comenzamos esta lucha contra la corrupción en Pdvsa que no hubiese intocables y su nombre era el más mencionado (…) usted hizo uso de Pdvsa para hacer multimilmillonarios a sus familiares” dirigiéndose a Rafael Ramírez.

 

Lea también: MP investiga a Tomás Guanipa por “llamados a derrocar al gobierno”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -