José Rosado confía en el cuerpo de lanzadores del Cardenales

-

- Publicidad -

El coach de lanzadores de los Cardenales de Lara, José Rosado, confía en el cuerpo de lanzadores del club.

“El grupo sabe lo que debe hacer ante Caribes. Confío plenamente que en el resto de la serie van a cumplir. Hemos hablado bastante al respecto y creo tenemos u plan bastante positivo”.

- Publicidad -

El instructor manifestó que el estadio, aunque es un factor importante, no se puede cambiar el plan.

“Ellos no pueden cambiar porque tienen una forma de trabajo que les ha resultado exitoso. De que deben lanzar bajito o algo pues eso es parte importante pero cada uno de nuestros lanzadores sabe bien como pueden trabajar para ser efectivos”.

Rosado además indicó que hay otros factores importantes para tomar en cuenta. “Por ejemplo debemos saber cómo está la brisa y a quien favorece porque esa son cosas que toma en cuenta el bateador.

- Publicidad -

El coach de lanzadores, que jugó en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City desde 1996 y hasta el año 2000, aseguró que estaba previsto una serie ofensiva pero los tiradores han hecho una gran labor.

“Así como ellos han logrado batear, el grupo de pitcher han hecho una buena labor. Ellos han hecho los envíos indicados en los momentos menos esperados y eso ha sido efectivo. Indudablemente que esos muchachos se han fajado”.

Gómez y De Los Santos

El coach resaltó la buena labor de los dominicanos Ricardo Gómez y Fautino De Los Santos.
“Ricardo (Gómez) viene con una gran carrera y en Puerto Rico como cerrador ha hecho una gran labor en los equipos que ha jugado. (Fautino) De Los Santos desde su llegada nos dio un plus y sigue con sus buenos desempeños en la lomita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -