Ramón Guillermo Aveledo: Venezolanos tienen que luchar por el país

-

- Publicidad -

El exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, afirmó en un boletín de prensa que la arbitraria decisión anunciada por la írrita Asamblea Constituyente instaurada por el régimen de Nicolás Maduro, unirá a todos los venezolanos en un mismo espíritu de lucha para lograr el cambio político y social que tanto necesita el país.

“Este adelanto de las elecciones presidenciales va a tener la virtualidad de unir al país ante una amenaza de esa naturaleza, cuya reacción será movilizarse para defender sus derechos constitucionales y políticos”, dijo Aveledo.

- Publicidad -

A su juicio es trascendental que la población utilice cada uno de los escenarios constitucionales que existen para recuperar la democracia en Venezuela, la cual ha sido menoscabada por el Ejecutivo Nacional.

“No se puede desperdiciar ninguna oportunidad de lucha: la lucha por las elecciones libres y limpias; la lucha por defender el voto como instrumento que tenemos todos los ciudadanos; la protesta cívica y pacífica; la lucha de la opinión pública, eso que se hace de manera constante a través de los medios de comunicación y responsablemente por las redes sociales”, subrayó.

En este sentido, señaló que este 27 y 28 de enero los venezolanos tienen la oportunidad de trabajar en la solución a la crisis que atraviesa la nación, derivada por las fallidas y erróneas políticas económicas y sociales impulsadas por el régimen.

- Publicidad -

“Tenemos cerca una oportunidad para ayudar en esa dirección porque nosotros los ciudadanos, quienes no tenemos poder político, que no somos dirigentes de ningún partido, ni cargos gubernamentales tenemos una ocasión este fin de semana de validar las tarjetas, a pesar de que representa un abuso, una ilegalidad y un atropello imponerse a los partidos”, indicó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -