75 % de vehículos están inoperativos en la Policía Municipal de Iribarren

-

- Publicidad -

Un cementerio de vehículos, dormitorios sin ventilación, baterías de baño destruidas y falta de servicios, son algunas de las condiciones en las que se encuentra la Comandancia de la Policía Municipal de Iribarren.

Así se pudo determinar en recorrido efectuado por el Director de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), Mayor Wilmer Pifano, como parte del diagnóstico solicitado por la primera autoridad del municipio a todos los directores de las dependencias del gobierno local.

- Publicidad -

De los cinco meses que tiene en el cargo como director de la PMI, al menos dos los ha dedicado a revisar el estado de la infraestructura y de los vehículos destacando que solo el 75 % se encuentran inoperativos.

De las 32 bicicletas que existían tan solo seis sirven, el resto desaparecieron o están dañadas, contaban con 44 motos y sólo están activas siete.

Asegura Pifano que cuando él entregó la PMI, estaba todo el parque automotor operativo, con vehículos con un máximo de 4 mil a 5 mil kilómetros; y al llegar nuevamente a tomar las riendas de dicho organismo, sintió un choque grande.

- Publicidad -

“No se trata de buscar culpables, hay que seguir adelante y buscar soluciones”, destaca el director de la PMI quien indica que no sabe qué hizo la gestión anterior, ni quienes gerenciaron dicha institución policial.

Aseguró que el carro plataforma, así como algunas grúas estaban en mal estado, comentó que de las cuatro ambulancias que existían, solo una fue recuperada y gracias a la colaboración de algunas personas.

En cuanto a los daños que actualmente existen en los vehículos informó que ya mecánicos estaban revisando los mismos para determinar qué hacer, indicó que el actual Alcalde Luis Jonás Reyes, tenía toda la disposición para el arreglo de las unidades, así como de las instalaciones en la que hacen vida los funcionarios, pues dormitorios y baños, se encuentran en muy malas condiciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antonio Ecarri, tercero en inscribir su candidatura ante el CNE #22Mar

El dirigente de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, se convirtió en el tercer político en formalizar su candidatura presidencial ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -